Impermeabilización de cubiertas en Barcelona
PAVIMDUR: Especialistas en impermeabilización de cubiertas en Barcelona
Bienvenidos a Pavimdur, sus expertos en cubiertas en Barcelona y sus alrededores.
En Pavimdur somos especialistas en la impermeabilización de cubiertas en Barcelona y alrededores. Para hacerlo posible contamos con un equipo cualificado que se encargará de la instalación o mantenimiento de tu cubierta. Te garantizamos la mayor eficiencia y profesionalidad.
Es fundamental que los propietarios de negocios y viviendas se muestren satisfechos por nuestra labor al mantener su cubierta en perfecto estado. Si deseas que tu techo aumente su vida útil significativamente sin necesidad de reemplazarlo, contacta con nosotros y te daremos la mejor solución. Ten en cuenta que si decides abandonar la cubierta a su suerte, el coste de los arreglos puede elevarse bastante, al igual que su tiempo de reparación.
Nuestra técnica de trabajo es muy efectiva. Los materiales de primera calidad que utilizamos nos permiten impermeabilizar todo tipo de superficies, solucionando así cualquier problema de humedad.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos solucionado todo tipo de casos en los que era preciso un sistema eficiente de impermeabilización para mantener la vivienda o negocio a salvo durante bastantes años.
Nuestro equipo en Barcelona estudiará tu proyecto detenidamente para resolver cualquier problema de humedad que presente tu cubierta. Sabemos perfectamente qué servicio proporcionar en función de cada caso. Por eso te aconsejamos que te comuniques con nosotros y solicites una inspección por parte de nuestro personal sin ningún coste para ti. A partir de aquí resolveremos tus dudas y te asesoramos sobre el camino a seguir.
Instalación de cubiertas para tejados
Somos expertos en la instalación de cubiertas para tejados y estamos equipados con lo último en tecnología para proporcionar la mayor garantía. Si confías en nosotros, todo irá bien. Elegir la cubierta correcta es clave para garantizar la durabilidad, permeabilidad y resistencia del tejado. Además, es preciso tener en cuenta algunos elementos imprescindibles como el tipo de material, la inclinación del tejado o el nivel de resistencia.
Nosotros nos ocuparemos de todo, ofreciéndote opciones duraderas y seguras para proteger adecuadamente tu tejado. Nuestras cubiertas pueden colocarse en todo tipo de superficies y destacan por ser económicas, duraderas y resistentes.
Además, es posible escoger entre cubiertas más o menos discretas o estéticas. También podrás adoptar diferentes alternativas para evitar condensaciones, favorecer la ventilación y permitir una adecuada impermeabilización.
Es lógico que tengas alguna duda, aunque nosotros trataremos de aclararla con detalle para que estés al corriente de las características y beneficios de nuestras cubiertas.
Tipos de cubiertas
Las cubiertas son piezas elementales en cualquier edificio al proteger al inmueble y a los habitantes que están en su interior de los agentes externos como el sol, la nieve, el viento o la lluvia. Ahora bien, es fundamental elegir bien la cubierta y apostar por un mantenimiento adecuado para alargar la vida útil del edificio.
Cubiertas planas
Las cubiertas planas son aquellas que carecen de pendiente o que tienen muy poca (un 5% como máximo). Esa falta de pendiente es la que hace que el agua permanezca en la superficie, con el riesgo de filtraciones que eso conlleva.
La impermeabilización de las cubiertas planas es esencial para evitar humedades con el tiempo, aunque requieren una labor mayor que en el caso de las cubiertas inclinadas. A través de este procedimiento garantizamos la durabilidad y seguridad de las viviendas o negocios con cubierta plana, impidiendo efectivamente que el agua penetre en su interior. Y es que cualquier deterioro provocado por las filtraciones puede dañar la vida útil del edificio y afectar la calidad de vida de sus residentes.
Las cubiertas planas no son todas iguales, sino que pueden variar dependiendo de las necesidades del inmueble. De ese modo, las superficies pueden prepararse para el tránsito de personas, vehículos y más.
Cubiertas catalanas
Las cubiertas catalanas son las cubiertas planas más utilizadas en los edificios situados en lugares de clima cálido. Poseen una cámara de aire, cuyo objetivo es crear corrientes para mitigar las altas temperaturas registradas en la parte superior de la cubierta. Además, dicha cámara funciona eficazmente a la hora de impedir la condensación.
Su capa de protección está compuesta por dos capas de calidad y suelen presentar pendientes muy bajas que están en torno al 1% o 3%, de ahí que puedan utilizarse como terraza. En cuanto al coste, pese a que es preciso realizar una ejecución precisa, en Pavimdur disponemos de precios asequibles a los que no podrás renunciar.
Como decíamos, dada su pendiente mínima, es perfectamente transitable. Es ideal para utilizar y disfrutar de una terraza con el fin de realizar toda clase de actividades estivales. Incluso es posible realizar acabados originales en base a los gustos del usuario.
Cubiertas invertidas transitables
La cubierta invertida transitable permite el paso de las personas, de forma que puedan andar cómodamente por la superficie, a diferencia de la no transitable dotada de capas más finas. La técnica del aislamiento invertido no es algo nuevo y sus orígenes datan de los años cincuenta, aunque las soluciones adoptadas han ido evolucionando.
Hoy día, es una de las opciones más populares al proteger la superficie con un buen sistema de impermeabilización. De ese modo, este sistema concede la mayor seguridad y protección ante variaciones de temperatura y otras inclemencias meteorológicas como el hielo.
Se trata de un método que asegura la protección térmica en la cubierta, mejorando así la eficiencia energética del edificio a largo plazo, independientemente de la época del año, ya sea verano o invierno.
Nuestras cubiertas invertidas transitables ofrecen un alto poder aislante. Pueden adoptar diferentes acabados exteriores de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Cubiertas ventiladas
Las cubiertas ventiladas destacan por disponer entre capa y capa de una cámara de aire ventilada. Esto permite proteger la superficie de los agentes atmosféricos y realizar una función de protección térmica.
La cubierta ventilada se instala rápidamente y su instalación no conlleva un gasto elevado. Con ella es posible aumentar la eficiencia energética del edificio en verano e invierno, al frenar la acción de las altas temperaturas en temporada estival y evitar el escape de calor durante los meses más fríos.
De ese modo, el aire almacenado entre los soportes y las tejas se calienta durante el verano, permitiendo su ascensión hacia la salida de aire y permitiendo que el aire exterior entre para ventilar y ganar en confort. En invierno, sin embargo, ayuda a que el calor del hogar no se escape, permitiendo una eficiencia energética óptima.
Este sistema hace que los cambios de temperatura sean menos bruscos y evita que se produzca un efecto horno en las estancias.
No dude en contactar con PAVIMDUR y nuestros técnicos le realizarán un estudio personalizado a la exacta medida de sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso económico para usted:
Teléf.: 933 15 43 15 / E-mail: info@pavimdur.com